Mauricio Espinoza Posted September 26, 2023 Share Posted September 26, 2023 He solicitado desde el enlace del sitio web el reembolso del cargo generado (Número de referencia de Cleverbridge: 413186216) por renovación no deseada de producto. Debido a que no he recibido respuesta en los plazos indicados, he solicitado lo mismo por otros canales virtuales informados en la página web, también sin respuesta. Adjunto correo enviados, las solicitudes enviadas por formulario no generan correo de recepcion por lo que no las incluyo en los adjuntos pero si algunos códigos del ingreso ( (#7866348 #7866355), son muchos más pero no los registré. Espero por este canal recibir respuesta y que den curso a lo solicitado (reembolso) 1Yahoo Mail - Cargo por suscripcion.pdf 2Yahoo Mail - Cargo Indebido.pdf 3Yahoo Mail - Cargo Indebido por suscripción CCleaner Pro.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now