Jump to content

Me han renovado mi suscripción y yo había solicitado que no lo hicieran


Recommended Posts

Buenas noches, en mail del 30 de mayo de este año yo había solicitado que mi suscripción fuera dada de baja.

En mail del 1 de junio, María de vuestra compañía, me contestó que me iban a dar de baja. Y hoy me aparece un mail donde dice que me han cobrado la nueva suscripción por un año.

No fue lo pactado. 

No me parece justo. Tengo los mails intercambiados con María

quiero la devolución de mi dinero lo antes posible. Abajo se encuentran copiados el mail intercambiado con María :

 

Maria (CCleaner Support)

Jun 1, 2023, 15:17 GMT+1

Hola Miriam,
 
Gracias por su correo electrónico. Disculpe cualquier error gramatical en este mensaje, ya que estoy usando Google Translate: https://translate.google.com/ 
 
Me entristece saber que desea cancelar su suscripción anual con el programa Ccleaner, pero entiendo y respeto mucho su decisión. Permítame ayudarlo con su inquietud.
 
Al revisar aquí, puedo ver que tiene una suscripción activa a CCleaner Professional Plus
 
Ahora eliminé con éxito la facturación automática/renovación automática en su cuenta, y puedo ver que el estado de pago para el número de referencia 398917067 es "En espera" y aún no se carga en su cuenta. Pero no se preocupe, ya "Cancelé" el estado del pago para que no se le cobre. Tenga la seguridad de que no habrá cargadores en su cuenta.
 
Por favor revise su correo electrónico o sus carpetas de Spam/Basura para el seguimiento de esta inquietud.
 
Tenga en cuenta que aún puede usar su licencia y le notificaremos cuando su licencia esté a punto de caducar.
 
Aquí están sus datos de registro:
 
Producto: CCleaner Professional - 1 usuario, 1 mes
Clave: N9FERB-5B3V52-4Z4442
Finaliza el soporte: 19 de junio de 2023
 
Si tiene alguna pregunta sobre esto, o si necesita algo más, no dude en enviarme un correo electrónico; ¡Estaré más que feliz de ayudar!

Kind Regards,

Maria | CCleaner Support - Manila, Philippines

 

 

mail?url=https%3A%2F%2Fpiriform.zendesk.

Mbaiele

May 30, 2023, 23:51 GMT+1

Quiero dar de baja CCleaner.No quiero renovar la licencia y quisiera darlo de baja ahora. Cómo hago? Gracias!

This email has been sent by CCleaner. For more information please visit our website at www.ccleaner.com
[W7V27V-LQXZX]
 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.