They always answer me the same thing - I think they are and should be very cold machines,

They always answer me the same thing - I think they are and should be very cold machines, you are artificial negligence, aren’t you? Or you are truly human, why don’t you seem that way but not at all, what they have put me through is in very bad taste, Nunca. Recibi. He. P ago!!! I’m left floating in nothingness!! since their promises and their atrocious, incomplete - incompetently inhumane - attention are exploitative grabbers and liars, let alone their product that they said it does, it’s just leaving hard-to-delete log files, a tedious payment system rather than a solution. long-term. The tracking number that liars gave me was never of any use, nor did they ever take the time to see their fate,! I wish you the worst and may it come to you in the worst way!

Me responden siempre lo mismo , yo creo q son y deben de ser unas maquinas bien frías, sos una negligencia artificial no es así? O verdaderamente sos humana, por qué no lo pareces pero para nada, es de muy mal gusto lo que me han hecho pasar, N u n c a. R e c i b i. El. P a g o!!! Quedo flotando en la nada !! como sus promesas y su atención atroz, incompleta , incompetentemente inhumana, son unos agarrados y mentirosos explotadores, ni hablar de su producto que lo decían que hace, es solo dejar archivos de registros difíciles de eliminar, un tedioso sistema pago más que una solución a largo plazo. Nunca sirvió de nada el número de seguimiento q me dieron embusteros, ni nunca se tomaron el tiempo de ver su destino,! Les deseo lo peor y que les llegue de la peor manera!

@Laurence_CCleaner

Hi @Majunia,
I can see that our senior support team has followed up on your support request on 2 July 2026 and has previously provided you with the Acquirer Reference Number for the refund, which is a unique 23-digit code assigned to a credit or debit card transaction by the acquiring bank. It functions as a universal tracking number, allowing merchants, payment processors, and issuing banks to follow a payment or refund across the global banking network. So you will need to provide this number to your payment provider and they will be able to locate the refund.
If you have any issues with this please continue to speak with the support team and they can advise you further.

Traducido con traducción automática
Veo que nuestro equipo de soporte senior dio seguimiento a su solicitud de soporte el 2 de julio de 2026 y le proporcionó el Número de Referencia del Adquirente para el reembolso, que es un código único de 23 dígitos asignado a una transacción con tarjeta de crédito o débito por el banco adquirente. Funciona como un número de seguimiento universal, que permite a los comercios, procesadores de pagos y bancos emisores rastrear un pago o reembolso a través de la red bancaria global. Por lo tanto, deberá proporcionar este número a su proveedor de pagos para que puedan localizar el reembolso.
Si tiene algún problema, continúe comunicándose con el equipo de soporte para que puedan brindarle más ayuda.

es de muy mal gusto lo que me han hecho pasar, N u n c a. R e c i b i. El. P a g o!!! Quedo flotando en la nada como sus promesas y su atención atroz e incompleta mente inhumana, son unos agarrados y mentirosos explotadores, ni hablar de su producto que lo decían que hace, es solo dejar archivos de registros difíciles de eliminas, un tedioso sistema pago más que una solución a largo plazo. Nunca sirvió de nada el número q me dieron NO ENTIENDEN??? DEJEN DE DERIVARME UNA Y OTRA VEZ A LO QUE YA LES HE ECPLICADO MAS DE 7 VECES

10 MONTHS AND THEY KEEP LYING WITH THE REFUND!!! DEJEN DE DERIVARME UNA Y OTRA VEZ A LO QUE YA LES HE ECPLICADO MAS DE 30 VECES, NUNCA SIRVIO DE NADA EL NUMERO DE SEGUIMIENTO DE SU SUPUESTO REEMBOLSO, pueden hacer juntar todas las veces que me dijeron lo mismo y se olvidaron de todo lo que les adjunte?

pueden entender que nunca sirvió el numero de seguimiento que me dieron y que el monto mayor junto al supuesto reembolso, ambos nunca llegaron, siendo que dijeron que los iban a abonar

@Majunia We are not able to assist you in resolving this issue on the CCleaner forum. Please continue to communicate with the senior support agent handling your case.

Traducido con traducción automática
No podemos ayudarle a resolver este problema en el foro de CCleaner. Por favor, continúe comunicándose con el agente de soporte sénior que está gestionando su caso.

Estafadores me van a responder??

Veo su incapacidad moral para ayudar, veo su intención industrial de codiciosas pretensiones, mas no veo que mi rembolso haya sido hecho!!!, solo fui otro usuario con quien ejercitaron su psicología oscura aplicada al desgaste constante.

I see their moral inability to help, I see their industrial intention of greedy pretensions, but I don’t see that my refund has been made!!!, I was just another user with whom they exercised their dark psychology applied to constant wear and tear.

PARA QUE SIRVE ESTE BLOG?? si lo atienden maquinas con memoria de una sesion limitada
WHAT IS THIS BLOG FOR?? if you are served by machines with memory of a limited session

@Majunia, this is not a blog, it is a community forum where users can help other users with app-related issues they may be experiencing.
Any refund requests need to be handled by the CCleaner support team. So we are not able to assist you directly in this thread and you will need to follow up with the senior support agent handling your case.

Traduit automatiquement
Ceci n’est pas un blog, mais un forum communautaire où les utilisateurs peuvent s’entraider en cas de problèmes liés à l’application.
Toute demande de remboursement doit être traitée par l’équipe d’assistance de CCleaner. Nous ne pouvons donc pas vous aider directement dans cette discussion ; vous devrez contacter le responsable de l’assistance en charge de votre dossier.