Tengo problemas con CCleaner 7 para Windows. No consigo que funcione (ID del caso: 24080177)

A principios de diciembre utilicé el chat de soporte para obtener ayuda, ya que en mi ordenador bajo Windows 10 de 64 bits no funciona CCleaner 7. Seguí todas las instrucciones recibidas, llegando a reiniciar el PC en modo seguro, desinstalando y reinstalando la aplicación, pero sigue sin funcionar. Se abre la pantalla de inicio, pero se queda bloqueada, y hay que utilizar el administrador de tareas para cerrarla.

Hoy quería limpiar el registro de Windows, tras desinstalar varios programas, pero no he podido. He visto en el foro que otras personas están teniendo el mismo problema, pero no he visto soluciones por el momento. ¿Alguien me puede ayudar?

Mi producto es CCleaner Professional Plus, con licencia válida hasta el 24 de septiembre de 2026.

Do you still experience this issue after you update to CCleaner 7.3?
Please could you send me a screenshot of what you see when you launch CCleaner and follow these steps to help us investigate the issue:

1. Replicate the issue on your end.
  2. In CCleaner, scroll to the bottom of the left-hand menu and click Help.
  3. Select CCleaner Support Tool from the options.
  4. Download and install the CCleaner Support Tool.
  5. Once installed, run the tool to generate the logs.
  6. At the end of the process, you’ll receive a 5-digit File ID.
  7. Please share that File ID with me so I can review the logs and investigate further.

If you have any issues, please let me know.

Traducido con traducción automática
¿Sigues experimentando este problema después de actualizar a CCleaner 7.3?
Por favor, envíame una captura de pantalla de lo que ves al iniciar CCleaner y sigue estos pasos para ayudarnos a investigar el problema:

1. Replica el problema en tu equipo.
  2. En CCleaner, desplázate hasta la parte inferior del menú de la izquierda y haz clic en Ayuda.
  3. Seleccionar la herramienta de soporte de CCleaner en las opciones.
  4. Descarga e instala la herramienta de soporte de CCleaner.
  5. Una vez instalada, ejecuta la herramienta para generar los registros.
  6. Al final del proceso, recibirás un ID de archivo de 5 dígitos.
  7. Por favor, comparte ese ID de archivo conmigo para que pueda revisar los registros e investigar más a fondo.

Si tienes algún problema, por favor, házmelo saber.

Instalé una versión antigua de CCleaner Pro (6.39), que funciona en mi equipo, y actualicé a la versión 7.3, pero sigue sin funcionar. Adjunto la pantalla de bienvenida, que se queda bloqueada y requiere cerrarse con el administrador de tareas.

Finalmente, tras desinstalar algunos programas (el último de ellos, TeamViewer), limpiar el registro con la versión 6.39 de CCleaner y reiniciar el sistema, ha funcionado la versión 7.3.1120.0. No obstante, he descargado la herramienta de soporte y la he aplicado, generando el archivo con ID: 2NG6Z.

Me alegro mucho de que, por fin, haya funcionado. Llevo muchos años confiando en CCleaner para mantener el buen funcionamiento de mi ordenador (al principio con la versión gratuita, y desde 2021 con la versión Professional), por lo que me satisface mucho poder seguir disfrutando de los beneficios de esta aplicación.

Saludos.

Hi All,
This issue is expected to be resolved in the upcoming CCleaner v7.4 update, which will be released soon.
If you continue to experience this problem after updating to v7.4, please reach out to me so we can investigate further.
Thank you for your patience!

Traducido con traducción automática
Se espera que este problema se resuelva en la próxima actualización de CCleaner v7.4, que se lanzará pronto.
Si continúa experimentando este problema después de actualizar a v7.4, comuníquese conmigo para que podamos investigar más a fondo.
¡Gracias por su paciencia!