Asunto: Reapertura urgente de reclamo por reembolso no acreditado – Caso CCleaner
Solicito la reapertura inmediata del reclamo por el reembolso correspondiente a la compra de CCleaner, ya que han transcurrido más de 10 días hábiles sin acreditación en mi cuenta bancaria.
En reiteradas conversaciones se me indicó que el reintegro fue enviado, pero no existe registro alguno en el Banco Nación. Tengo adjunta toda la informacion charlada y enviada al soporte como evidencia de dichas conversaciones y correos.
Además, el comprobante fue enviado al correo erróneo, el cual ya había sido aclarado como inválido. Pese a múltiples solicitudes, se negaron a reenviarlo, lo que constituye una falla grave en la trazabilidad y atención al cliente.
Para evitar nuevos rechazos, solicito que el reintegro se efectúe directamente a mi cuenta bancaria, cuyos datos son.
-
CBU: 0110356230035623055033
-
Alias: Markoveenikki
En caso de no recibir resolución concreta y trazable en los próximos días, me veré obligado a escalar el caso ante organismos de protección al consumidor por mala atención, evasión de responsabilidades y negligencia reiterada.
Espero respuesta inmediata y efectiva. Atte: Gill Marcos #23856191 - Solicitud de reembolso urgente – ……….nula ayuda departe del soporte
Recibidos
| lun, 20 oct, 13:07 | ||
|---|---|---|
| undefined | -— |
| para mí | |
|---|---|
Hola Marcos,
Espero que estés bien.
Me llamo Jarmila y formo parte del equipo de CCleaner.
Tu caso fue escalado a mí para encontrar y cancelar tu cargo reciente. Haré todo lo posible por ayudarte.
Al revisar nuestros registros, descubrí que te suscribiste a la versión de prueba con un error tipográfico en el correo electrónico yosoyikkienzovo@hmail.com, y que esta versión de prueba se renovó recientemente. Cancelé y reembolsé el pedido 511696521. Recibirás el dinero en tu cuenta en unos días. Disculpa las molestias.
Si aún tienes preguntas o necesitas algo más, házmelo saber. Estaré encantado de ayudarte.
Espero que disfrutes del resto del día.
Atentamente,
Jarmila
CCleaner Support
thread::7HV7FN4TelqZ8E9OVekF7zU::