Sigue existiendo el problema de la actualización de Logitech Options Plus

CCLEANER me indica que Logi Options Plus tiene una nueva versión 1.98.824948 y que puede actualizar se, pero no lo hace.

Indica que lo ha hecho pero sigue con la versión antigua.

CCLEANER me indica que Logi Options Plus tiene una nueva versión 1.98.824948 y que puede actualizar se, pero no lo hace.

Indica que lo ha hecho pero sigue con la versión antigua que es la 1.98.823659.

Fallo de ccleaner version 7 en actualizar Fallo de ccleaner version 7 en actualizar Logi Options Plus de Logitech…CCLEANER localiza y reporta una posible actualización de Logi Options Plus a una nueva versión 1.98.824948, y al procesarla indica que ha conseguido actualizar a la nueva versión, pero sigue con la versión antigua que es 1.98.823659.

Please only post one thread for a single subject. I have merged all your threads into one.

Thank you for reporting this issue.
Our development team is working on a fix for this and I will follow up on this thread when I have an update.
If you have any questions, please message me back.

Traducido con traducción automática
Gracias por informar este problema.
Nuestro equipo de desarrollo está trabajando para solucionar este problema y haré seguimiento de este hilo cuando tenga una actualización.
Si tiene alguna pregunta, envíeme un mensaje.

Sigue existiendo el problema de la actualización de Logitech Options Plus

Sigue existiendo el problema de la actualización de Logitech Options Plus que ya indiqué hace unos cuantos días.

Sigue existiendo el problema de la actualización de Logitech Options Plus que ya indiqué hace varios días.. A pesar de que me indicásteis que estaba en estudio por el Departamento de Desarrollo. No se ha solucionado nada. ¿Sigue pendiente?

@idd00jea, I have spoken with the development team, and this issue should now be resolved.
Please uninstall CCleaner and reinstall it to see if you are then offered the correct version of Logi Options Plus.
If you are still being offered the incorrect version, please send me a screenshot of the version you are seeing so we can investigate further.
If you have any questions, please message me back.

He hablado con el equipo de desarrollo y este problema debería estar resuelto.
Desinstale CCleaner y vuelva a instalarlo para ver si se le ofrece la versión correcta de Logi Opciones Plus.
Si todavía se le ofrece la versión incorrecta, envíeme una captura de pantalla de la versión que está viendo para que podamos investigar más a fondo.
Si tiene alguna pregunta, envíeme un mensaje.

Sigue el problema en CCLEANER V.7.xxx de que no actualiza el programa Logitech Options Plus.

¿Cuando podrán los desarrolladores de CCLEANER V.7.XXX solucionar este problema que molesta mucho a los que somos usuarios también de OPTION PLUS de Logitech?

@idd00jea did you see my message above requesting an updated screenshot showing what you are being offered by Software Updater for logi Options Plus?

¿Viste mi mensaje anterior solicitando una captura de pantalla actualizada que muestre lo que te ofrece Software Updater para logi Opciones Plus?