hola tengo 3 dias de estar esperando el soporte de un técnico especializado, mi problema se los he repetido un sin fin de ocasiones, que el abrir recuva después de instalarlo y seriarlo , iniciar el proceso de selección de datos a recuperar luego la unidad que estoy queriendo recuperar y dar siguiente e iniciar el primer paso, aparece una ventanita pequeña que dice que es el paso 1 de 3 y que puede tardar unos minutos dependiendo de la unidad, a los 4 segundos se cierra, no se encuentra ni en segundo plano no hay nada nada en absoluto. ya me dijeron que desinstale, reinicie el equipo, me solicitaron que tipo de dispositivo tengo el cual es una laptop lenovo L14 con sistemas Windows, y el disco a recuperar los datos es un disco externo de 4 teras pero que está particionado y en este una de las particiones si está intacta pero la otra no puedo recuperar porque el programa se cierra y que al final me pasarian con un agente de soporte especializado y no e recibido ni correo ni ayuda ni nada, y desde hace 50 minutos estoy esperando el que me contacte otro agente de soporte que me dijeron que iban a ser 5 minutos y nada.
Sorry; this is a user forum and there is nothing that we can do about that.
All you can do is keep waiting for support to get back to you.