Queja

Compre el RECUVA para recuperar unos archivos perdidos en mi disco. Localizo mas de 55.000 archivos ( eso me comunivo) Y NO RECUPERO NINGUNO.

Me siento engañado por la utilidad de este software que se promociona como el gran recuperador de archivos, y no sirve para nada. El problema es que ya lo pague. Me siento estafado.

Roberto Moreyra

1153364333

[Quote]

I bought the RECUVA to recover some lost files on my disk. I locate more than 55,000 files (that I communicate) AND I DO NOT RECOVER ANY.

I feel misled by the usefulness of this software that is touted as the great file recovery, and it is useless. The problem is that I already paid for it. I feel cheated.

Roberto Moreyra

[/Quote]

On 11/09/2020 at 17:56, Robertomoreyra said:
<div class="ipsQuote_contents ipsClearfix" data-gramm="false">
	<p>
		Compre el RECUVA para recuperar unos archivos perdidos en mi disco. Localizo mas de 55.000 archivos ( eso me comunivo) Y NO RECUPERO NINGUNO.
	</p>

<p>
		Me siento engañado por la utilidad de este software que se promociona como el gran recuperador de archivos, y no sirve para nada. El problema es que ya lo pague. Me siento estafado.
	</p>

<p>
		Roberto Moreyra
	</p>

<p>
		1153364333
	</p>

<p>

</p>
</div>

Hola Roberto, lamentamos que no esté satisfecho con nuestro producto. Comuníquese con nuestro equipo en support@ccleaner.com para solicitar un reembolso de su compra. Gracias.