¿Qué quereis?

¿Qué queréis?

@Laurence_CCleaner

Hi @idd00jea,
I can see from our records of support request 24632049 that you were able to connect with a live agent, so if you need support assistance, you can use the CCleaner Premium Chat link.

Traducido con traducción automática
Según nuestros registros de la solicitud de soporte 24632049, usted pudo comunicarse con un agente en vivo, por lo que si necesita asistencia técnica, puede usar el enlace de chat de CCleaner Premium.

Laurence:
Ten en cuenta que mi memoria no es como cuando tenía 20 años, así quee muchas veces no recuerdo (como en ésta ocasión) la forma de acceder a el CHAT al que te refieres.

Lo importante es lo último que te comuniqué referido a que con ningún navegador consigo notificar nada por medio del formulario que existe para tal propósito. Hace unos días siempre me dicía que probara nuevamente más tarde.

Pero ahora me dice que el formulario NO ESTÁ DISPONIBLE, en cualquier idioma que pruebe:

Creo que algo ha cambiado en el servidor.
¿Qué opinas?

Antonio

Estas son las capturas de pantalla que subo como anexos.

Antonio

@idd00jea, If you have issues with any of our products as a CCleaner Premium customer, you can use the Premium Live chat that is linked below.

If you have any issues please let me know.

Traducido con traducción automática
Si tiene algún problema con alguno de nuestros productos como cliente de CCleaner Premium, puede usar el chat en vivo Premium que se encuentra en el enlace a continuación.

Si tiene algún problema, por favor hágamelo saber.