POR QUÉ NO HAY MANERA DE DESACTIVAR LA OPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA EN CCLEAN

¿Se puede saber cómo diablos puedo desactivar lo de la renovación automática de Ccleaner que no veo por ninguna parte? ¿Y qué clase de asistencia dan ustedes a los usuarios que entro en su web y me sale este mensaje?

<div>
		<p>
			<font style="vertical-align:inherit;"><font style="vertical-align:inherit;">Espere mientras revisamos su navegador...</font></font>
		</p>
	</div>

RayID: 77a0ef6ebc21d26b

IP: 66.249.93.115

<p>
	<font style="vertical-align:inherit;"><font style="vertical-align:inherit;">Y después de una hora sigue así. Su servicio de atención  al  cliente me parece una mierda y el no poder anular la renovación automática del producto me parece un delito. O me la quitan o me veré obligado a denunciarles. Esto me parece un abuso.</font></font>
</p>

Vea aquí cómo cancelar su suscripción:

https://support.piriform.com/hc/en-us/articles/360020674812-How-do-I-manage-my-CCleaner-subscription-#how-to-cancel-your-subscription--0-3

On 15/12/2022 at 11:59, Nacho Royo said:
<div class="ipsQuote_contents">
	<p>
		¿Se puede saber cómo diablos puedo  desactivar lo de la renovación automática de Ccleaner que no veo por ninguna parte? ¿Y qué clase de asistencia dan ustedes a los usuarios que entro en su web y me sale este mensaje? 
	</p>

<div style="background-color:#ffffff;color:#111111;font-size:12px;">
		<div>
			<p>
				<font style="vertical-align:inherit;"><font style="vertical-align:inherit;">Espere mientras revisamos su navegador...</font></font>
			</p>
		</div>
	</div>

<div style="background-color:#ffffff;color:#68737d;font-size:0.857rem;">
		<p>
			<font style="vertical-align:inherit;"><font style="vertical-align:inherit;">RayID: 77a0ef6ebc21d26b</font></font>

IP: 66.249.93.115

<p>
			<font style="vertical-align:inherit;"><font style="vertical-align:inherit;">Y después de una hora sigue así. Su servicio de atención  al  cliente me parece una mierda y el no poder anular la renovación automática del producto me parece un delito. O me la quitan o me veré obligado a denunciarles. Esto me parece un abuso.</font></font>
		</p>
	</div>
</div>

Hola, amigo, pudiste desactivar la renovación automática ? Quiero desactivarla, pero no hay ningún dato de cómo hacerlo que este claro y que sea veridico