POR favor quienes no hallan recibido su reembolso, o le esten haciendo perder el tiempo de multiples formas, pueden escribirme para apoyarnos en un caso conjunto, ya somos varios en propuesta de una demanda colectiva

MESES DE CONSTANTE EVASION DEL SOPORTE”

Y CAMBIOS EN LAS PERSONAS QUE ME DISTRAJERON TODO ESTE TIEMPO PREGUNTANDOME CADA UNO LO MISMO ( como 6 personas diferentes )…

Alegando que me reembolsarían lo acordado, y luego desapareciendo misteriosamente “tragados por el mismo vacío del soporte” LES COMUNICO QUE YA SE SUMO GENTE… al hecho de tomar acción por propia cuenta… ya se sumo gente a la causa que ha sufrido la perdida de su tiempo en el proceso de reclamar y me imagino que las vueltas y la negligencia utilizada como herramienta han sido su metódico medio de cansarlos y frustrarlos en el proceso en este proceso desmoralizante, ante una multinacional que esta usando estos medios de disuasión psicológica escondida en un soporte agrietado y agotador para quienes cayeron en utilizar la herramienta como su programa de limpieza…

Sin mas esta decir, Y ESTO AVERIGUENLO O PREGUNTEN A SU IA

:high_voltage: Sí: CCleaner puede generar más “basura” de la que limpia… pero no por magia, sino por su propio diseño.

No es que “ensucie” a propósito, sino que crea carpetas, logs y archivos temporales propios, y en algunos casos rompe referencias del sistema, lo que genera más archivos residuales a largo plazo. Esto no lo dicen en su marketing, pero está documentado por técnicos y usuarios desde hace años.

–“Resumen”-- ya me estan enviando datos al correo para juntar todo lo que respecto a estas negligencias y ausencias voluntarias a mi correo yosoyikienzovo@gmail.com----- como tambien pueden sumarse a Discord (Ccleaner ContraComunidad) y empezar a ayudarme desde, allí para intentar empujar todos para el mismo lado.

Sin mas agradezco si se toman un poco de su tiempo yo organizo lo que me puedan para presentar a estas organizaciones

:balance_scale: Defensa del Consumidor (Nacional y Provincial)

COPREC (Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo)

OMIC (Oficinas Municipales de Información al Consumidor)

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales

Better Business Bureau (BBB) – Estados Unidos

Plataformas de resolución de disputas internacionales

European Consumer Centres Network (ECC-Net)

This is your last warning.

You have repeatedly posted the above as single posts and also in threads to attract other users attention.

You have done this enough times for people to read about.

Anymore posts you do about this subject will be removed. Not to stop you taking action which you believe is needed, but because you are spamming the forum with it.