MESES DE CONSTANTE EVASION DEL SOPORTE”
Y CAMBIOS EN LAS PERSONAS QUE ME DISTRAJERON TODO ESTE TIEMPO PREGUNTANDOME CADA UNO LO MISMO ( como 6 personas diferentes )…
Alegando que me reembolsarían lo acordado, y luego desapareciendo misteriosamente “tragados por el mismo vacío del soporte” LES COMUNICO QUE YA SE SUMO GENTE… al hecho de tomar acción por propia cuenta… ya se sumo gente a la causa que ha sufrido la perdida de su tiempo en el proceso de reclamar y me imagino que las vueltas y la negligencia utilizada como herramienta han sido su metódico medio de cansarlos y frustrarlos en el proceso en este proceso desmoralizante, ante una multinacional que esta usando estos medios de disuasión psicológica escondida en un soporte agrietado y agotador para quienes cayeron en utilizar la herramienta como su programa de limpieza…
Sin mas esta decir, Y ESTO AVERIGUENLO O PREGUNTEN A SU IA
Sí: CCleaner puede generar más “basura” de la que limpia… pero no por magia, sino por su propio diseño.
No es que “ensucie” a propósito, sino que crea carpetas, logs y archivos temporales propios, y en algunos casos rompe referencias del sistema, lo que genera más archivos residuales a largo plazo. Esto no lo dicen en su marketing, pero está documentado por técnicos y usuarios desde hace años.
–“Resumen”-- ya me estan enviando datos al correo para juntar todo lo que respecto a estas negligencias y ausencias voluntarias a mi correo yosoyikienzovo@gmail.com----- como tambien pueden sumarse a Discord (Ccleaner ContraComunidad) y empezar a ayudarme desde, allí para intentar empujar todos para el mismo lado.
Sin mas agradezco si se toman un poco de su tiempo yo organizo lo que me puedan para presentar a estas organizaciones
Defensa del Consumidor (Nacional y Provincial)
COPREC (Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo)
OMIC (Oficinas Municipales de Información al Consumidor)
Dirección Nacional de Protección de Datos Personales
Better Business Bureau (BBB) – Estados Unidos
Plataformas de resolución de disputas internacionales
European Consumer Centres Network (ECC-Net)