Pccomponentes - ccleaner

Buenos días

Mi nombre es María Vivancos y le escribo en representación de PcComponentes, una empresa española líder en la venta de productos tecnológicos y electrónicos. Soy miembro del área de Proyectos en el departamento de Taller-Montaje.

En estos momentos, estamos desarrollando un paquete de software que se incluirá en los equipos con sistemas operativos Windows que comercializamos. En 2023, instalamos 27.000 sistemas operativos en los dispositivos vendidos por nuestra empresa, en 2024 esta cifra se elevó a 30.000-35.000 y para este año prevemos alcanzar los 45.000, con la posibilidad de llegar incluso a 50.000.

Consideramos que su aplicación para Windows, podría ser una excelente adición a este paquete y nos gustaría saber si estarían interesados en incluirlo en nuestro bundling.

Agradecería mucho que, en caso de no ser la persona responsable de realizar estas gestiones, pudiera redirigir esta información a la persona correspondiente o proporcionarme un correo de contacto para enviarle esta propuesta.

Nos gustaría saber si estarían interesados en formar parte de este bundling en el que estamos trabajando.

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos cordiales,
María.

Contact is
support@ccleaner.com

Cuando mando un correo a esa dirección, me llega esta respuesta automática:
Estimado usuario de CCleaner,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Lamentamos informarle que no hemos podido encontrar ninguna licencia activa asociada a la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado: mariab.vivancos@pccomponentes.com. Como resultado, no podemos ayudar con su solicitud en este momento.

Te animamos a que visites [support.ccleaner donde encontrarás artículos útiles para resolver rápidamente los problemas más comunes.

Si aún necesita ayuda de un agente, utilice el formulario de contacto para crear un ticket para nosotros. Si tiene una licencia de pago, compruebe la dirección de correo electrónico en la que está registrada la licencia, ya que el formulario de contacto requiere que introduzca una dirección de correo electrónico adjunta a una licencia de pago.

Gracias por su comprensión y esperamos poder ayudarlo.

Saludos
Equipo de atención al cliente de CCleaner

¿qué debo hacer?

They are referring to the form here:

However I believe that rather than customer support you require one of the ‘Partner’ schemes.
I don’t know much about them but here’s the webpage:

Buenos días,

esos formularios los he rellenado ya varias veces porque llevo más de un mes y no responden… He rellenado formularios de ayuda, soporte de expertos, todo lo que he encontrado y nadie me contacta.

He intentado crear el perfil de partners (lo último que me has pasado), pero me falta rellenar la documentación bancaria de mi empresa. Sin embargo, me parece información muy sensible de añadir sin antes haber hablado con algún técnico, pero no hay manera de poder hablar con ellos.

Solamente quiero un formulario de contacto, dirección de correo o algún otro medio de comunicación con ellos para poder hablar de este proyecto antes de rellenar toda esa información tan sensible.

Gracias!!

Buenos días,

Ya he rellenado todos esos cuestionarios / formularios de contacto varias veces desde hace aproximadamente dos meses y sigo sin recibir respuesta por parte de algún técnico que pueda escuchar mi proyecto y darme respuesta a mis dudas y/o preguntas.

He intentado rellenar toda la información de creación de una cuenta de partners, pero me falta rellenar la información referente a los datos bancarios de mi empresa. Sin embargo, me parece una información demasiado sensible de poner antes de haber hablado con algún experto o técnico que pueda ayudarme.

Solamente pido, un formulario de contacto del cual me respondan, una dirección de correo que responda y algún otro método con el que pueda hablar con algún miembro que pueda escuchar mi proyecto y ver si es viable con sus condiciones.

Espero una respuesta, muchas gracias!!!

I am not sure why you seem so keen to do business, or become a partner of, a business who makes it difficult for you to do that?

I have no insights but perhaps they have decided that they don’t want any new partners?

Hola,

si lo que comentas es cierto, estaría genial que por lo menos la empresa contestase y dijese que no quieren más proyectos o partners nuevos.

Lo malo es que te hacen perder el tiempo en rellenar todos los formularios, mandar correos, estar atento a ver si responden para nada.

Espero que sí haya alguna manera de poder ponerse en contacto con ellos.

Gracias por tus respuestas.

Saludos! :blush:

The best that I can do from here is give a shout to @CCleaner_Admin who is the forum administrator.

However this is a user forum, it isn’t set up for such business questions.

Perfecto, ojalá y pueda darme alguna indicación para avanzar con este tema.

Muchas gracias por todo tu tiempo y saludos!!

@CCleaner_Admin podría ayudarme?? Solamente pido un correo electrónico para poder comunicarme con el departamento más adecuado a mi peticón.

Muchas gracias y disculpe las molestias.

Saludos.