No me permite activar mi licencia

Renové mi licencia en febrero de este año 2025 y he estado funcionando perfectamente. Pero desde hace unos días me pide que active mi licencia, le doy los datos pero me dice que se ha producido un error en el sistema de licencias y que lo vuelva a intentar de nuevo más tarde.

Llevo varios días así, he escrito a Ccleaner comunicando el problema pero me responden con un mensaje automático pero no me dan una solución.

¿Alguien puede aportarme alguna aclaración sobre esta situación?

Hi @Jose_Kiu,
Please could you send us a screenshot of the error message you are seeing so we can advise you further.

Traducido con traducción automática
¿Podría enviarnos una captura de pantalla del mensaje de error que está viendo para que podamos asesorarlo mejor?

@Jose_Kiu,
I can see from our records that your support request has been followed up by a support agent.
Please send them details of the licence you are using to activate the product so we can advise you further on this.

Traducido con traducción automática
Puedo ver en nuestros registros que un agente de soporte ha dado seguimiento a su solicitud de soporte.
Envíeles los detalles de la licencia que está utilizando para activar el producto para que podamos asesorarlo más al respecto.

Lamentablemente sigo sin tener solución a mi problema. El agente de soporte me dió esta respuesta el pasado jueves: “Voy a escalar este problema a nuestro equipo de nivel superior, quienes le brindarán la mejor solución lo antes posible.”

Y ya está.

Qué mala imagen de calidad se están ganando

I have requested our support team to follow up on your request.
If you have not had a response within 24 hours, please message me back so I can follow up on your case.

He solicitado a nuestro equipo de soporte que haga seguimiento a su solicitud.
Si no ha recibido una respuesta dentro de las 24 horas, envíeme un mensaje nuevamente para que pueda hacer un seguimiento de su caso.