(English version below)
Hola, [Nombre del Moderador si lo tienes, si no, déjalo así],
Muchas gracias por su rápida respuesta y por priorizar mi caso.
Lamentablemente, el enlace al “Portal de gestión de suscripciones” que me proporcionaron no resuelve el problema. De hecho, confirma la razón de mi queja original. Adjunto una captura de pantalla de la página a la que me dirige el enlace.
Como pueden ver claramente, no existe ninguna opción, botón o enlace para cancelar mi suscripción o desactivar la renovación automática. Las únicas opciones son “Activar” el producto o “Actualizar” mi información de pago.
Dado que el portal no me da la herramienta para hacerlo yo mismo, solicito que ustedes o el equipo de soporte cancelen manualmente mi suscripción de forma inmediata y procesen un reembolso por el reciente cargo de renovación (Referencia del pedido: [Aquí pega tu número de referencia, ej: 508858551]).
Esperaré las 24 horas que mencionó para recibir la confirmación por correo electrónico de que tanto la suscripción como la renovación automática han sido canceladas y el reembolso ha sido emitido.
Gracias por su atención.
(English Version)
Hello [Moderator’s Name if you have it, otherwise, leave as is],
Thank you for your prompt reply and for prioritizing my case.
Unfortunately, the link to the “Subscription management portal” you provided does not solve the problem. In fact, it confirms the reason for my original complaint. I have attached a screenshot of the page the link directs me to.
As you can clearly see, there is no option, button, or link to cancel my subscription or disable automatic renewal. The only available options are to “Activate” the product or to “Update” my payment information.
Since the portal does not provide me with the tool to do it myself, I request that you or the support team manually cancel my subscription immediately and process a refund for the recent renewal charge (Order Reference: [Paste your order reference number here, e.g., 508858551]).
I will wait for the 24 hours you mentioned to receive an email confirmation that both the subscription and the auto-renewal have been canceled, and the refund has been issued.
Thank you for your attention.
Hola,
Finalmente he podido adjuntar la captura de pantalla que solicitaron.
Quiero dejar claro que todo este proceso se siente como una táctica dilatoria. Me han hecho dar vueltas para pedirme que suba una prueba de algo que ustedes deberían saber: que es imposible para un cliente gestionar o cancelar su propia suscripción a través del portal que proporcionan.
Esta imagen es la prueba definitiva. Como pueden ver, no existe ninguna opción de cancelación.
He cumplido con cada uno de sus pedidos. Ahora exijo una solución, no más demoras. Por favor, cancelen mi suscripción manualmente (Referencia: [Pega tu número de referencia aquí]) y procesen el reembolso del cargo que se me hizo sin mi consentimiento explícito.
Espero una confirmación final sin más excusas.
(English Version)
Hello,
I have finally been able to attach the screenshot you requested.
I want to make it clear that this entire process feels like a delaying tactic. You have made me jump through hoops only to ask me to upload proof of something you should already know: that it is impossible for a customer to manage or cancel their own subscription through the portal you provide.
This screenshot is the definitive proof. As you can see, there is no cancellation option available.
I have complied with every one of your requests. I now demand a solution, not more delays. Please, manually cancel my subscription (Reference: [Paste your reference number here]) and process the refund for the charge that was made without my explicit consent.
I expect a final confirmation without any more excuses.