Compré KAMO y procedí a instalarlo.
KAMO solamente presenta una ventana azul después de instalarse.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué ni siquiera me pide la clave que me incicaron al comprarlo? ¿Cómo se supone que debe reaccionar KAMO al final de la instalación?
El archivo ejecutable que se descarga al comprar KAMO es muy antiguo (del año 2021) pero existe otro más moderno (del año 2023) que se puede descargar desde la página de descargas generales de Piriform.
¿Por qué esta diferencia o error indicado en la comunicación de haber comprado KAMO?
Hi @idd00jea,
Please could you download and install Kamo via the link below?
https://www.ccleaner.com/go/get_kamo
If this does not resolve the issue, please let me know so I can investigate this further.
Ahora el programa ha quedado instalado y funciona perfectamente.
Gracias a todos, y especialmente a quien me sugirió reiniciar el PC
1 Like
Glad to hear this issue has been resolved.
I have removed the image from your previous post as it contains your licence key and you may not want this to be on a public forum.
Me alegra saber que este problema se ha resuelto.
He eliminado la imagen de tu publicación anterior, ya que contiene tu clave de licencia y es posible que no quieras que esté en un foro público.
Lawrence:
Yo estaba convencido de haber oscurecido mi clave de licencia dejando visibles solamente las dos primeras y las tres últimas cifras de mi clave. Gracias por preocuparte de eliminar la imagen.