No se donde reportarlo, pero no se si se dieron cuenta los de CCleaner, pero el botón para descargar la ultima versión de Speccy no funciona, en lugar de descargar el programa lo que hace es devolverte a la pagina de descarga ![]()
Yes it has been broken for a while, it has been reported but nobody seems to be listning.
However you can still download an installer for Speccy here: Speccy - Download Builds
Que irresponsables son, muchas gracias por tu ayuda ![]()
que lata, este problema sigue, ahora 12 de noviembre sigue recargandose, me sirvio desde el link indicado
Hi @Aeris_Valentine,
Please send me the link to the page where you are experiencing this issue so we can resolve it?
Traducido con traducción automática
¿Puede enviarme el enlace a la página donde está experimentando este problema para que podamos resolverlo?
Te vasta con irte a la página oficial y darle a descargar, bro ni siquiera usan su propia página o que?
Thanks for reporting this issue. I have now been able to replicate the problem.
It looks like the issue is related to certain non-English language settings. I’ve escalated this to the website team, and they’re working on a fix.
Traducido con traducción automática
Gracias por informar de este problema. Ya he podido replicarlo.
Parece que el problema está relacionado con la configuración de ciertos idiomas distintos del inglés. He escalado el problema al equipo del sitio web y están trabajando para solucionarlo.
green download button of:
ccleaner . com /es-es/ speccy / download
my windows 10 & 11 are in spanish languaje
i am from chile, im sorry this page dont let me insert link
link speccy build work to me, tanks @nukecad