Como carajo hago para comunicarme con el soporte, es pesimo por no decir nulo,

dan ganas de demandar, tengo respaldo, alguien se suma? o me guia por favor… me mandan una y otra vez a un callejon sin nada…cuenta nueva y no me la reconocen… no tengo manera de reclamar el cobro que me han hecho producto el cual no he usado

I have sent you a DM regarding your support request.

Traducido con traducción automática
Te he enviado un DM con respecto a tu solicitud de soporte.

Dear Marcos Gill ,

We have now closed your case as we have resolved your query, or we have not received a reply from you in the past 4 days. If, however, your query isn’t yet resolved, or you were not able to reply to us within the 4 days for any reason, please reply to this email and your case will reopen so we can continue assisting you.

Kind Regards, ola Marcos,

Espero que estés bien.
Me llamo Jarmila y formo parte del equipo de CCleaner.

Tu caso fue escalado a mí para encontrar y cancelar tu cargo reciente. Haré todo lo posible por ayudarte.

Al revisar nuestros registros, descubrí que te suscribiste a la versión de prueba con un error tipográfico en el correo electrónico yosoyikkienzovo@hmail.com, y que esta versión de prueba se renovó recientemente. Cancelé y reembolsé el pedido 511696521. Recibirás el dinero en tu cuenta en unos días. Disculpa las molestias.

Si aún tienes preguntas o necesitas algo más, házmelo saber. Estaré encantado de ayudarte.

Espero que disfrutes del resto del día.
Atentamente,

Jarmila
CCleaner Support
Picture1

thread::7HV7FN4TelqZ8E9OVekF7zU::

The CCleaner Team ……………buenas que tal…..intente contestar pero ya no me reciben los mensajes desde el correo, quería preguntar acerca del reembolso confirmado, la tarjeta con la que había abonado y la cual tienen registro le di de baja por que no sabia como dejar de abonar la suscripción….mi consulta es la siguiente, el rembolso llegara igualmente o tendría que darles nuevamente el numero de la nueva tarjeta? gracias

sigo esperando respuesta

Estimada Jarmila,

Gracias por tu respuesta y por la gestión del reembolso correspondiente al pedido 511696521, originado por una suscripción involuntaria vinculada a un error tipográfico en el correo electrónico.

Agradezco la cancelación y el compromiso de devolución. No obstante, solicito que se me envíe el comprobante de reembolso o número de transacción bancaria asociado, a fin de garantizar la trazabilidad del ingreso en mi cuenta, especialmente considerando que el pago fue realizado mediante tarjeta de débito.

En Argentina, los reembolsos internacionales pueden estar sujetos a retenciones automáticas, demoras o bloqueos bancarios, por lo que necesito contar con respaldo documental para justificar el origen del ingreso ante mi entidad financiera y evitar interpretaciones erróneas como actividad comercial o ingreso gravado.

Asimismo, solicito que se reabra el caso hasta que el reembolso se haya acreditado efectivamente en mi cuenta, y que se me informe cualquier código de seguimiento o entidad interviniente en la operación.

Quedo atento a tu respuesta y agradezco tu colaboración.

Atentamente, Markus (IKKIENZOVO) yosoyikkienzovo@hmail.com Mendoza, Argentina

hola…me comunico para decirles que dijeron que me hiban a reembolsar, nececitaria el comprobante por si el banco lo necesita para que no quede retenida la plata, por favor, les agradeceria si concluyen bien las cosas

Solicitud de comprobante formal de reembolso – Pedido {Removed by Mod}

Hola Jarmila,

Gracias por tu pronta respuesta y por gestionar la cancelación del pedido {Removed by Mod}
. Agradezco tu disposición y claridad.

Para completar el proceso con mi entidad bancaria y garantizar la liberación del monto retenido, necesitaría un comprobante formal del reembolso. Puede ser alguno de los siguientes documentos o referencias:

• Recibo de cancelación o nota de crédito con fecha, monto y método de reembolso.

• Captura o PDF del movimiento desde el sistema de CCleaner.

• Referencia del reembolso en la pasarela de pago utilizada (tarjeta, PayPal, etc.).

Esto me permitirá fundamentar el reclamo ante el banco y cerrar el ciclo administrativo con transparencia.

Quedo atento a tu respuesta. Gracias nuevamente por tu asistencia.

Saludos cordiales, {Removed by Mod}

If this is a reply to support then it should have been sent to support and not posted on the User forum.

Moderation Note: 3 seperate threads regarding the same support ticket now merged.

Me pasa lo mismo y nadie me ha respondido, De hecho, ya me cobraron el servicio en la tarjeta y no lo tengo ni lo pude tener. Voy a desconocer la compra, por supuesto, y los voy a denunciar por ladrones! Respondan y solucionen lo que rompen!