CCleaner V. 7.6.1275.0 does not update last ZOOM program

CCleaner V. 7.6.1275.0 does not update last ZOOM program using software update capacity.

This is the sequence of the problem:

It happens sometimes.

I’d open Zoom and try doing the update from Zoom itself rather than from CCleaner.

Tienes razón. Pero lo que he visto para ZOOM Workplace es que no existe versión 7.0.1. Pudiera tratarse de que la versión 7.0.1 es para una app genérica de ZOOM que no es “ZOOM Workplace”. Pero yo opino que CCleaner debía distinguir esa eventualidad e informar al usuario de una forma que NO SEA exclusivamente indicar “Código de error 4”. Mi opinión sería también en similares ocasiones para otros programas que tengan varias versiones.

Hi @idd00jea,
Please follow these steps to help us investigate the issue:

1. Download and install the CCleaner Support Tool using the link below: https://download.ccleaner.com/CCleanerSupportTool.exe
  2. Replicate the issue on your end.
  3. Run the tool to generate the logs. At the end of the process, you’ll receive a 5-digit File ID.

Please share that File ID with me so I can review the logs and investigate further.

Hola Laurence_CCleaner:
No ha existido ocasión de usar el CCleaner Support Tool (párrafo 3), pues al intentar repetir el problema he visto que se ha solucionado, ya que ahora existe realmente la versión 7.0.2 de ZOOM Workplace.

La actualización a la versión 7.0.2 tiene que haber sido muy reciente, pues el instalador online de ZOOM Workplace sigue teniendo la versión 6.7.0.

Aquí se puede ver la nueva versión 7.02 de ZOOM Workplace:

@idd00jea, glad to hear that this issue has now been resolved :slight_smile:

Traducido con traducción automática
Me alegra saber que este problema ya se ha resuelto :slight_smile:

El problema se ha resuelto. Al menos en lo que se refiere a la actualización de ZOOM Workplace. Gracias.

1 Like