CCleaner me borra las imagenes del Windows Live Messenger?

Holaaa!! :D

Necesito que alguien me ayude!!

Desde siempre he usado el CCleaner y siempre me encantaron sus funciones, pero no recuerdo desde que versi?n fue que comenc? a ver que cuando queria cambiar una de mis imagenes de mi messenger o cuando subia otra foto al messenger, a la siguiente vez que iniciaba sesi?n las fotos ya no me aparecian!!!!! :(:unsure::wacko: !!!!!!

Lo ?nico que me aparece es el cuadro "VACIO" en donde dice "CAMBIAR IMAGEN PARA MOSTRAR" :blink:

Y se supone que ten?a guardadas ahi muchas fotos e imagenes pero no s? si realmente el problema se deba al CCleaner!!!!! :o

Lo que quiero es que alguien me explique si el que no me aparezcan mis imagenes en el messenger es por que CCleaner las borra? ? ?

O que soluci?n me pueden dar!!

POR FAVOR!! AYUDENME!!! :(

Hola Beije.

CCleaner no borra cosas personales, solo borra cosas innecesarias y te ayuda a darle mantenimiento al sistema.

Yo siempre e usado CCleaner y Windows Live Messenger y nunca e tenido problemas.

Por eso te puedo asegurar que el problema no es CCleaner. ;)

?Haz intentado con otras fotos?

?Me puedes decir que versi?n del Messenger tienes?

Quiz?s tengas que reinstalar el Messenger.

Hola! Gracias por contestar!! ;)

Tengo la versi?n 14.0.8064.206 y tengo Windows XP....

Varias veces he quitado el messenger "AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS" y lo he instalado, pero el problema sigue y no s? que pasa, o cual sea el problema, y me he fijado que en la carpeta en donde estan las cuentas de los usuarios de messenger en la carpeta "DeluxeDisplayPictures" la carpeta aparece vac?a :( , y en todas las cuentas es el mismo problema!!!..... :blink:

Y s?, ya he intentado con varias fotos y diferentes formatos y tama?os, pero cuando agrego una nueva, pasa lo mismo que con las que ya ten?a desde hace tiempo "NO SE VEN" y al momento de querer cambiar mi foto ya no puedo escoger ninguna de las guardadas ahi en el messenger porque el recuadro de "CAMBIAR IMAGEN PARA MOSTRAR" me aparece vac?o sin ninguna foto!!!!

Pero cuando quiero volver a subir una de las mismas fotos que "se supone tengo guardada ahi en mi messenger" ya no me aparece lo que me da a entender que "YA ESTA AGREGADA A MI GALER?A DEL MESSENGER" :unsure:

Lo dem?s, como los emoticons, escenas, fondos, winks.... esos, si aparecen que estan en las respectivas carpetas en mi pc, el problema s?lo es con las fotos...... :(

Por favor! Alguna soluci?n??

Hola Beije,

E intentado recrear el problema para buscar una soluci?n y no e podido. :(

?Haz intentado buscar ayuda aqu??

Quiz?s puedas intentar esto:

En la ventana principal de Messenger, arrastra un archivo de imagen sobre la imagen para mostrar actual. Puedes usar un archivo de tu disco duro o incluso de Windows Live Search en Internet Explorer.

Luego puedes cerrar seci?n y abrir de nuevo o sigue intentando con otras cosas. ;)