Jump to content

Reclamo


Recommended Posts

Con fecha 9 de abril de este año compré a ustedes su PC Cleaner por el que pagué la suma de $ 28.000.- pesos chilenos. Lo instalé en mi PC y fu cionó bien, pero lamentablemente no me sirvió (como yo esperaba de acuerdo a sus anuncios) para eliminar los avisos comerciales y de noticias que se meten a cada minuto en mi PC, que era lo único que me interesaba. >Por lo tanto necesito la devolución de mi dinero, puesto que ahora no me funciona y me pide la clave, pero al poner la clave que ustedes me dieron me la rechaza. ¡que pasa? Doble motivo para exigir la devolución de mi dinero.

 

PC Cleaner:

Clave: {key removed for security - nukecad}

Renato Góme Vignes

image.png

Edited by Dave CCleaner
licence key in screenshot redacted
Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

That's not ccleaner, are you sure you're at the right site.  Ccleaner has never claimed to block advertisements.   The image you provided is for a product called "PC Helpsoft" and is not what ccleaner looks like.

Eso no es CCleaner , ¿estás seguro de que estás en el sitio correcto?  Ccleaner nunca ha afirmado bloquear anuncios.  La imagen que proporcionó es para un producto llamado "PC Helpsoft" y no es lo que parece ccleaner

 

ADVICE FOR USING CCleaner'S REGISTRY INTEGRITY SECTION

DON'T JUST CLEAN EVERYTHING THAT'S CHECKED OFF.

Do your Registry Cleaning in small bits (at the very least Check-mark by Check-mark)

ALWAYS BACKUP THE ENTRY, YOU NEVER KNOW WHAT YOU'LL BREAK IF YOU DON'T.

Support at https://support.ccleaner.com/s/?language=en_US

Pro users file a PRIORITY SUPPORT via email support@ccleaner.com

Link to comment
Share on other sites

  • Admin
17 hours ago, Renato Gomez said:

Con fecha 9 de abril de este año compré a ustedes su PC Cleaner por el que pagué la suma de $ 28.000.- pesos chilenos. Lo instalé en mi PC y fu cionó bien, pero lamentablemente no me sirvió (como yo esperaba de acuerdo a sus anuncios) para eliminar los avisos comerciales y de noticias que se meten a cada minuto en mi PC, que era lo único que me interesaba. >Por lo tanto necesito la devolución de mi dinero, puesto que ahora no me funciona y me pide la clave, pero al poner la clave que ustedes me dieron me la rechaza. ¡que pasa? Doble motivo para exigir la devolución de mi dinero.

"PC Helpsoft" no es un producto CCleaner, esa clave de licencia no es una clave de licencia válida, no pude encontrar una clave de licencia similar en nuestra base de datos de clientes, o un registro de una compra de "Renato Gomez".

Si está seguro de que nos compró CCleaner Professional, comuníquese con support@ccleaner.com con el número de referencia de su pedido y nuestro equipo de atención al cliente intentará ayudarlo a ubicar su clave de licencia correcta y el enlace de descarga.

 

"PC Helpsoft" is not a CCleaner Product, that licence key is not a valid licence key, I could not find a similar licence key in our customer database, or a record of a purchase from "Renato Gomez".

If you are certain that you purchased CCleaner Professional from us, please contact support@ccleaner.com with your order reference number and our customer support team will try to help you locate your correct licence key and download link.

Piriform Homepage - [CCleaner - CCleaner Mac - CCleaner Android - CCleaner Browser - Recuva - Speccy - Kamo] - Product Support

Looking for your licence key, expiry date or download link? Check here first: https://www.ccleaner.com/support/license-lookup
To find out how we protect your privacy - read CCleaner's Data Factsheet.
What's new? Check the latest CCleaner for Windows release notes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.