Suscripción activa hasta 2027, pero licencia caducada y sin renovación automática

Hola comunidad,

Tengo un problema serio con mi suscripción de CCleaner. Mi plan está pagado hasta el 25 de junio de 2027, pero la licencia que tenía ya caducó y no se renovó automáticamente. No recibí ningún correo con una nueva clave de licencia ni tampoco se amplió la misma clave existente.

Hace 72 horas contacté con el soporte oficial y hasta ahora no recibí ninguna respuesta ni solución. Me preocupa que, a pesar de tener la suscripción activa y vigente, el producto no esté funcionando como corresponde.

¿Alguien más pasó por esta situación? ¿Qué pasos recomiendan para que CCleaner respete la suscripción ya pagada y me habilite la licencia correctamente?

Gracias de antemano por cualquier orientación.

Hi @rjimenezpy,
I have asked a senior member of our support team to review your case and follow up with you.
If you have not heard from them within 24 hours, please message me back so I can investigate this further.

Traducido con traducción automática
Le he pedido a un miembro sénior de nuestro equipo de soporte que revise su caso y se ponga en contacto con usted.
Si no ha recibido respuesta en 24 horas, por favor, envíeme un mensaje para que pueda investigar más a fondo.

1 Like

Hello,

Thank you for your follow-up. I would like to confirm that a senior member of your support team has already contacted me and the issue with my CCleaner subscription has been successfully resolved.

I appreciate your assistance and the support provided.

Best regards, Richard

1 Like