Hola comunidad,
Tengo un problema serio con mi suscripción de CCleaner. Mi plan está pagado hasta el 25 de junio de 2027, pero la licencia que tenía ya caducó y no se renovó automáticamente. No recibí ningún correo con una nueva clave de licencia ni tampoco se amplió la misma clave existente.
Hace 72 horas contacté con el soporte oficial y hasta ahora no recibí ninguna respuesta ni solución. Me preocupa que, a pesar de tener la suscripción activa y vigente, el producto no esté funcionando como corresponde.
¿Alguien más pasó por esta situación? ¿Qué pasos recomiendan para que CCleaner respete la suscripción ya pagada y me habilite la licencia correctamente?
Gracias de antemano por cualquier orientación.
Hi @rjimenezpy,
I have asked a senior member of our support team to review your case and follow up with you.
If you have not heard from them within 24 hours, please message me back so I can investigate this further.
Traducido con traducción automática
Le he pedido a un miembro sénior de nuestro equipo de soporte que revise su caso y se ponga en contacto con usted.
Si no ha recibido respuesta en 24 horas, por favor, envíeme un mensaje para que pueda investigar más a fondo.
1 Like
Hello,
Thank you for your follow-up. I would like to confirm that a senior member of your support team has already contacted me and the issue with my CCleaner subscription has been successfully resolved.
I appreciate your assistance and the support provided.
Best regards, Richard
1 Like