Reclamo

Con fecha 9 de abril de este año compré a ustedes su PC Cleaner por el que pagué la suma de $ 28.000.- pesos chilenos. Lo instalé en mi PC y fu cionó bien, pero lamentablemente no me sirvió (como yo esperaba de acuerdo a sus anuncios) para eliminar los avisos comerciales y de noticias que se meten a cada minuto en mi PC, que era lo único que me interesaba. >Por lo tanto necesito la devolución de mi dinero, puesto que ahora no me funciona y me pide la clave, pero al poner la clave que ustedes me dieron me la rechaza. ¡que pasa? Doble motivo para exigir la devolución de mi dinero.

PC Cleaner:

Clave: {key removed for security - nukecad}

Renato Góme Vignes

image.png

That's not ccleaner, are you sure you're at the right site. Ccleaner has never claimed to block advertisements. The image you provided is for a product called "PC Helpsoft" and is not what ccleaner looks like.

Eso no es CCleaner , ¿estás seguro de que estás en el sitio correcto? Ccleaner nunca ha afirmado bloquear anuncios. La imagen que proporcionó es para un producto llamado "PC Helpsoft" y no es lo que parece ccleaner

17 hours ago, Renato Gomez said:
<div class="ipsQuote_contents ipsClearfix" data-gramm="false">
	<p>
		Con fecha 9 de abril de este año compré a ustedes su PC Cleaner por el que pagué la suma de $ 28.000.- pesos chilenos. Lo instalé en mi PC y fu cionó bien, pero lamentablemente no me sirvió (como yo esperaba de acuerdo a sus anuncios) para eliminar los avisos comerciales y de noticias que se meten a cada minuto en mi PC, que era lo único que me interesaba. &gt;Por lo tanto necesito la devolución de mi dinero, puesto que ahora no me funciona y me pide la clave, pero al poner la clave que ustedes me dieron me la rechaza. ¡que pasa? Doble motivo para exigir la devolución de mi dinero.
	</p>
</div>

"PC Helpsoft" no es un producto CCleaner, esa clave de licencia no es una clave de licencia válida, no pude encontrar una clave de licencia similar en nuestra base de datos de clientes, o un registro de una compra de "Renato Gomez".

Si está seguro de que nos compró CCleaner Professional, comuníquese con support@ccleaner.com con el número de referencia de su pedido y nuestro equipo de atención al cliente intentará ayudarlo a ubicar su clave de licencia correcta y el enlace de descarga.

"PC Helpsoft" is not a CCleaner Product, that licence key is not a valid licence key, I could not find a similar licence key in our customer database, or a record of a purchase from "Renato Gomez".

If you are certain that you purchased CCleaner Professional from us, please contact support@ccleaner.com with your order reference number and our customer support team will try to help you locate your correct licence key and download link.