Con fecha 9 de abril de este año compré a ustedes su PC Cleaner por el que pagué la suma de $ 28.000.- pesos chilenos. Lo instalé en mi PC y fu cionó bien, pero lamentablemente no me sirvió (como yo esperaba de acuerdo a sus anuncios) para eliminar los avisos comerciales y de noticias que se meten a cada minuto en mi PC, que era lo único que me interesaba. >Por lo tanto necesito la devolución de mi dinero, puesto que ahora no me funciona y me pide la clave, pero al poner la clave que ustedes me dieron me la rechaza. ¡que pasa? Doble motivo para exigir la devolución de mi dinero.
That's not ccleaner, are you sure you're at the right site. Ccleaner has never claimed to block advertisements. The image you provided is for a product called "PC Helpsoft" and is not what ccleaner looks like.
Eso no es CCleaner , ¿estás seguro de que estás en el sitio correcto? Ccleaner nunca ha afirmado bloquear anuncios. La imagen que proporcionó es para un producto llamado "PC Helpsoft" y no es lo que parece ccleaner
<div class="ipsQuote_contents ipsClearfix" data-gramm="false">
<p>
Con fecha 9 de abril de este año compré a ustedes su PC Cleaner por el que pagué la suma de $ 28.000.- pesos chilenos. Lo instalé en mi PC y fu cionó bien, pero lamentablemente no me sirvió (como yo esperaba de acuerdo a sus anuncios) para eliminar los avisos comerciales y de noticias que se meten a cada minuto en mi PC, que era lo único que me interesaba. >Por lo tanto necesito la devolución de mi dinero, puesto que ahora no me funciona y me pide la clave, pero al poner la clave que ustedes me dieron me la rechaza. ¡que pasa? Doble motivo para exigir la devolución de mi dinero.
</p>
</div>
"PC Helpsoft" no es un producto CCleaner, esa clave de licencia no es una clave de licencia válida, no pude encontrar una clave de licencia similar en nuestra base de datos de clientes, o un registro de una compra de "Renato Gomez".
Si está seguro de que nos compró CCleaner Professional, comuníquese con support@ccleaner.com con el número de referencia de su pedido y nuestro equipo de atención al cliente intentará ayudarlo a ubicar su clave de licencia correcta y el enlace de descarga.
"PC Helpsoft" is not a CCleaner Product, that licence key is not a valid licence key, I could not find a similar licence key in our customer database, or a record of a purchase from "Renato Gomez".
If you are certain that you purchased CCleaner Professional from us, please contact support@ccleaner.com with your order reference number and our customer support team will try to help you locate your correct licence key and download link.