no me deja registrar el producto

no me deja registrar el producto ; dice no coinciden con la referencia y el nombre

Translation: it won't let me register the product; says the reference and name do not match

@jose yustas ¿Ha leído el artículo de ayuda aquí? https://support.piriform.com/hc/en-us/articles/204043844-How-to-register-and-activate-CCleaner-Professional

En general, los problemas de registro ocurren debido a un pequeño error de escritura cuando ingresa sus datos en el cuadro de diálogo de registro. Por lo general, es más fácil usar copiar y pegar (Ctrl-C y Ctrl-V en Windows, Cmd-C y Cmd-V en una Mac) para ingresar los detalles de su correo electrónico de confirmación de compra para ayudar a evitar errores al escribir.

Si escribe su información a mano, vale la pena señalar:

• Nuestras claves no contienen el número 1 (uno).
  • Si ha escrito un número uno, intente cambiarlo a la letra i mayúscula.
  • El campo de nombre debe contener su nombre de registro exactamente como aparece en la confirmación de su pedido. Tu dirección de correo electrónico no funcionará aquí.

Si aún tiene dificultades, como cliente de pago, puede ponerse en contacto con support@ccleaner.com para obtener asistencia más detallada.