no me deja registrar el producto ; dice no coinciden con la referencia y el nombre
Translation: it won't let me register the product; says the reference and name do not match
no me deja registrar el producto ; dice no coinciden con la referencia y el nombre
Translation: it won't let me register the product; says the reference and name do not match
@jose yustas ¿Ha leído el artículo de ayuda aquí? https://support.piriform.com/hc/en-us/articles/204043844-How-to-register-and-activate-CCleaner-Professional
En general, los problemas de registro ocurren debido a un pequeño error de escritura cuando ingresa sus datos en el cuadro de diálogo de registro. Por lo general, es más fácil usar copiar y pegar (Ctrl-C y Ctrl-V en Windows, Cmd-C y Cmd-V en una Mac) para ingresar los detalles de su correo electrónico de confirmación de compra para ayudar a evitar errores al escribir.
Si escribe su información a mano, vale la pena señalar:
Si aún tiene dificultades, como cliente de pago, puede ponerse en contacto con support@ccleaner.com para obtener asistencia más detallada.