No consigo activar el producto

hola ,llevo meses con una licencia comprada y ni loa agentes de ccleamer me han podido activar el programa, mucha encuesta de como me han atendiso el servicio de atencion al cliente ,pero el programa sigue sin activarse,les comente que me mandaran otras claves y si te he visto no me acuerdo, a si que nada ,meses sin el programa activsdo

Hi @vectra1957,
I can see from our records that a member of our senior support team requested log files for the issue, but did not receive them and followed up on 14 January 2026 and did not receive a response.
Please send me a screenshot of the error you are getting when you try to activate your licence, as well as follow the instructions below to generate the needed log files.
Please follow these steps to help us investigate the issue:

1. Replicate the issue on your end.
  2. In CCleaner, scroll to the bottom of the left-hand menu and click Help.
  3. Select CCleaner Support Tool from the options.
  4. Download and install the CCleaner Support Tool.
  5. Once installed, run the tool to generate the logs.
  6. At the end of the process, you’ll receive a 5-digit File ID.
  7. Please share that File ID with me so I can review the logs and investigate further.

If you have any issues, please let me know.

Traducido con traducción automática
Puedo ver en nuestros registros que un miembro de nuestro equipo de soporte senior solicitó archivos de registro para el problema, pero no los recibió e hizo un seguimiento el 14 de enero de 2026 sin obtener respuesta.
Por favor, envíenme una captura de pantalla del error que reciben al intentar activar su licencia y sigan las instrucciones a continuación para generar los archivos de registro necesarios.
Por favor, sigan estos pasos para ayudarnos a investigar el problema:

1. Repliquen el problema en su equipo.
  2. En CCleaner, desplácense hasta la parte inferior del menú izquierdo y hagan clic en Ayuda.
  3. Seleccionar la herramienta de soporte de CCleaner en las opciones.
  4. Descarguen e instalen la herramienta de soporte de CCleaner.
  5. Una vez instalada, ejecuten la herramienta para generar los registros.
  6. Al final del proceso, recibirán un ID de archivo de 5 dígitos.
  7. Por favor, compartan ese ID de archivo conmigo para que pueda revisar los registros e investigar más a fondo.

Si tienen algún problema, por favor, háganmelo saber.