Me engañaron, nunca me devolvieron lo que dijeron me hiban a devolver, no solo eso, me entretuvieron con al menos 8 mails, y 9 charlas con diferentes asistentes

Dijeron que iban a hacerse cargo, y no lo hicieron, si no que optaron por cansarme y preguntarme una y otra vez lo mismo, no hicieron un expediente, no averiguaron donde fue su supuesto reembolso, son una multinacional, y hacen sistemas deficientes con personal entrenado para el desgaste, un fiel reflejo de hacer dinero de mas, sin importar el honor o la nobleza de lo que constituye la palabra, para uno que vive con lo justo, es desmesurada la tacañería, el olvido y la visión de hacer siempre mas, bajo todo el pretexto de que no se les pierda ni el mas mínimo centavo, una decepción total, sumado a que los registros temporales solo hacían a la pc mas lenta con el pasar del tiempo, exijo que si tienen algo de humanidad respondan el abandono a lo que expresamente habían acordado, les deseé buen año y me pase de ser amable, y no se cansaron de las evasivas, que me queda, si hasta me hicieron tener esperanza haciéndome perder mas que dinero, “tiempo” valioso tiempo bajo psicología del desgaste.

@Laurence_CCleaner

1 Like

Hi @Majunia,
As previously mentioned in the other forum threads, our records show that your refund was processed back to the account used to make the purchase.
We understand this may be frustrating, so if you’re still having any issues or need any further help, please follow up on your support request 24453530 and our team will be happy to assist.

Traducido con traducción automática
Como se mencionó anteriormente en otros hilos del foro, nuestros registros muestran que su reembolso se procesó a la cuenta utilizada para realizar la compra.
Entendemos que esto puede ser frustrante, por lo que si aún tiene algún problema o necesita más ayuda, haga un seguimiento de su solicitud de soporte 24453530 y nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

Otra vez lo mismo no les digo yo que siguen usando la psicologia del desgaste, cambiando y cambiando de personal, para preguntarme siempre lo, mismo, “NUNCA LO RECIBI ES LA DECIMA VEZ QUE LES DIGO, QUIEREN HACERME PERDER MAS TIEMPO, ES NEFASTO COMO SE MANEJAN,NO VOYU A VOLVER AL SOPORTE ESE, para que me hagan lo mismo una y otra vez, seguire juntando quejas y usuarios a los que le hicieron lo mismo para acceder a algun organismo competente que quiera hacer algo con el abandono de sus promesas vacias!

@1Ronegade, we are not able to resolve this issue on the forum, and all I am able to recommend is that you follow up on your support request.
I can see it has been picked up by a member of our senior team who has given you the Acquirer Reference Number of the refund, which your payment provider will be able to use to trace the refund.

Traducido con traducción automática
No podemos resolver este problema en el foro, y lo único que puedo recomendarle es que haga un seguimiento de su solicitud de soporte.
Puedo ver que un miembro de nuestro equipo senior lo ha detectado y le ha proporcionado el número de referencia del adquirente del reembolso, que su proveedor de pagos podrá utilizar para rastrear el reembolso.